Pedir cita : 943 059 203 & Pedidos : 943 060 242

Cancer

La medicina natural tiene su lugar en el tratamiento complementario del cáncer. El Dr TROTTA ayudará sus pacientes que tienen cáncer a mejorar sus suertes de curación.

El cáncer es una enfermedad muy sensible que requiere gran cuidado y profesionalismo.

La medicina natural tiene su lugar en el tratamiento complementario del cáncer.

Refuerza el terreno, es decir, el sistema inmune del paciente para luchar mejor contra las células cancerosas. También permite de reducir la ansiedad y de animacar las fuerzas vitales y emocionales del paciente para enfrentar a su cáncer de mejor manera

Vele la pena de venir a consultar el Dr. Trtotta que proporcionará consejos naturales para soportar mejor la quimioterapia y la radioterapia y evitar la mayor cantidad de complicaciones postoperatorias.

Llama al 943 059 203

• C-DOCTA ascorbato de sodio

Vitamina C en forma de ascorbato para los que tienen un estómago frágil o sensible o para altas dosis de vitamina C (por instilación rectal)

• HUESOS-CABELLO

SILICIO NATURAL PLANTA BIO. Ayuda a recobrar la vitalidad. Excelente en época de exámenes. Perfecto para recuperarse de una cirugía o durante tratamientos de cáncer o enfermedades que cursan con fatiga severa. Contra la osteoporosis, el reumatismo, la artritis y el dolor. Contra la caída del cabello y uñas quebradizas. Cansancio, burn-out, crecimiento, estudiantes, examenes

• PACK DRENANTE-DETOX

Para adelgazar con una cura Detox y un drenaje de todas tus toxinas. Éste pack ofrece - un tratamiento de tu intestino para descartar el efecto yoyo de tu peso - una reducción del 10% sobre los tres productos.

• Vitamina C pura en polvo

La vitamina C 100 % pura para la prevención, el mantenimiento de la salud y el tratamiento de enfermedades crónicas o infecciosas agudas.