Pasar al contenido

¿Cómo proteger su cara del envejecimiento?

Proteger y tratar naturalmente las arrugas y manchas de tu piel.


Cómo proteger su cara del envejecimiento?

Con la edad, el sol, las preocupaciones, los cambios de cara, la piel se vuelve menos elástica, la promoción de las arrugas. Si nuestra dieta es desequilibrada se acelera frente al envejecimiento. Y si usted fuma este es el "pompón"! Sólo por un ojo para ver la piel de la cara para determinar el estado de salud de una persona.


Aquí están mis consejos para mantener su piel en la cara sana :

1 / seguir la dieta que recomiendo en mi libro "La alimentación, LA PRIMERA MEDICINA ".

2 / Aclimate gradualmente su piel a la luz solar. Si viene desde el norte y que vives encerrado, no toma enseguida el sol, especialmente entre las 12 y 16 h en verano.

3 / en lugar de las gafas de sol, use un sombrero que proteja las zonas más expuestas de su piel del sol: la frente, los pómulos y la nariz.

4 / No se debe extender demasiado protector solar que contienen muchos productos químicos, pero espere que tu piel fabrica la melanina, el pigmento marrón que protegerá a su piel (porque se vuelvera marrón con este antioxidante pigmento la melalnina).

5 / ¿Cuáles son los antioxidantes proporcionados por los alimentos que te protegen en profundidad?: los antioxidantes son los colores contenidos en la piel de las frutas y hortalizas en especias y hierbas e infusiones de hierbas.

6 /por la noche se puede utilizar esta nueva crema BELLADOCTA que he desarrollado para hidratar y dar a su piel los tres componentes principales para mantener su tono y su juventud:  silicio para la elasticidad, el colágeno de apoyo y ácido hialurónico para la hidratación.

A continuación se muestra una imagen de confianza en la eficacia de belladocta sobre la eliminación de arrugas así como manchas de envejecimiento de la piel. Esta mujer utiliza la crema Belladocta en su cara durante tres meses con su mano derecha y terminó la crema en el dorso de la mano izquierda. Después de tres meses, las arrugas y las manchas de la piel de su mano izquierda, que recibió Belladocta, han casi desaparecido, mientras que la parte posterior de la mano derecha se mantuvo sin cambios.

 disparition des tâches cutanées de vieillesse avec Belladocta du dr trotta