Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Tratamiento natural para las migrañas: sin medicamentos.

Cuanto mayor es una migraña, más se abusa de la medicación y acaba convirtiéndose en un círculo vicioso, en el que la toma de medicación para el dolor causa más dolor, envenenando además nuestro hígado. Propongo un método eficaz para el tratamiento de las migrañas, sin medicación. Durante 10 años he obtenido resultados positivos en mis pacientes. Trato las causas de su migraña y no sólo sus síntomas dolorosos.

¿Cómo podemos curar las migrañas de forma natural y tomar menos medicamentos químicos?

El origen de las migrañas es variado, hormonas, hígado, cervicales, estrés, alimentación...

1/ La alimentación: 

Los errores de tipo nutricional son probablemente la primera causa ignorada de las migrañas.

Evidentemente pensamos en el vino blanco o en el chocolate negro pero olvidamos la principal causa que es el exceso de productos lácteos. De hecho los productos lácteos de vaca actuales (debido al exceso de producción) están en el origen de una micro inflamación crónica que a su vez está en el origen de numerosos síndromes dolorosos, entre ellos las migrañas. Haga simplemente una prueba terapéutica y suprima durante tres meses la leche, los yogures y el queso blanco de vaca y disminuirá de forma significativa las migrañas en más de un 50% de los casos. Sería una pena privarse de esto, ya que hacerlo no tiene ningún efecto secundario y le puede aportar un bienestar increíble y será consciente de un antes y un después; después de esto ya no querrá volver al consumo excesivo de productos lácteos.

Pasa lo mismo con el exceso de dulces, azúcar blanco y alcohol que intoxican el hígado. En esta sobrecarga del hígado está el origen de numerosas migrañas.

2/ El estrés, la sobrecarga de trabajo y la ansiedad.

El mundo moderno se ha vuelto loco y hace que corramos en todas direcciones sin una meta precisa.
La presión de la rentabilidad conlleva en nosotros una presión que se traduce en dolor: la migraña no es más que el capuchón que permite a la olla a presión, que es nuestro cráneo, que no explote.

La migraña nos incita a descansar y nos protege. Por lo tanto hay que llevar un ritmo compatible con nuestras fuerzas naturales y nuestro metabolismo. Vivir al día, más que en el pasado o en el futuro y aprender a descomprimir, es una receta llena de sentido común olvidada, que permite reducir las migrañas sin necesidad de tomar medicamentos.

3/ Las cervicales: 

Nuestras cervicales están maltratadas ya que a menudo no hacemos el deporte necesario, estamos sentados frente a un ordenador, colgamos la cabeza hacia delante y el peso que tiene nuestra cabeza, de varios kilos, acaba pesando sobre nuestros músculos posteriores cervicales que conlleva una tensión que recae en los músculos del cráneo, origen de las conocidas cefaleas tensionales. Por lo tanto hay que cuidar la musculatura abdominal de forma regular, ya que el relajamiento de los abdominales debilita la musculatura lumbar, siendo esto el origen de las cervicalgias. Hay que mantenerse recto, estar bien sentado en el fondo del sofá y hacer de forma regular estiramientos.

4/ Las hormonas, los medicamentos : 

Esto sobre todo vale para las mujeres y las migrañas de tipo menstrual, o migrañas agravadas o favorecidas por la regla o el ciclo hormonal.

Hay que saber que la toma de la píldora al augmentar de forma artificial la tasa de hormonas de síntesis puede estar en el origen de un gran número de migrañas y que una gran mayoría de medicamentos se metabolizan por el hígado y pueden, por lo tanto, sobrecargarlo y estar en el origen de las migrañas.

5/ Las pantallas del ordenador y los excesos de contaminación electromagnética: 

Tenemos que saber descansar de la pantalla para descansar la vista y mirar a lo lejos los paisajes naturales que nos permitan recargar "las baterías visuales".

Tenga cuidado de no tener en su habitación ni televisión, ni wifi, ni hilos eléctricos demasiado cerca de la cabeza ya que esto puede perturbar y favorecer las migrañas.

La acupuntura auricular:

Una de las mejores técnicas para controlar el dolor sin drogas!

Esta técnica francesa puede hacer frente a los problemas que están causando sus migrañas: de cuello de útero, hígado, hormonas, trigémino ...

¿Por qué no intentarlo?

Técnica médica que durante 30 años me ha dado buenos resultados y gran satisfacción personal por ello. Consigo liberar a mis pacientes de dolores intolerables, sin que tengan que tomar medicación química y evitándoles tantos efectos secundarios.....

Puede llamar a Natalia al 0034 943 059 203, que le dará cita para una sesión de acupuntura auricular.

¿Cuáles son los complementos que debería tomar para prevenir las migrañas y evitar tener que recurrir a los medicamentos químicos?

-DRENADOCTA : este poderoso drenante natural le va a facilitar desintoxicar su hígado y por lo tanto disminuir sus migrañas. Haga una cura de 20 días, tomando 50 ml en 1 l de agua de baja mineralización . Necesitará dos frascos.

-PRODOCTA : 1-0-0 una cápsula antes del desayuno durante tres meses para equilibrar el intestino y disminuir las intolerancias alimenticias que están en el origen de las migrañas.

-OMEDOCTA : 2-0-0 cápsulas antes del desayuno durante tres meses para disminuir la inflamación que está en el origen de los dolores y por tanto de las migrañas.

Evite la leche y los yogures de vaca, reduzca la toma de azúcar blanco y los dulces. Modere su consumo de alcohol. Al día siguiente de una fiesta tome DRENADOCTA para eliminar el alcohol y el dolor de cabeza.

 Dr Pascal Trotta

  • PACK 3 MESES

    Para tratar durante tres meses tu intestino,. Y bajar así tus síntomas de la tripa, tus alergias, tus infeccione, tus dermatitis y asma. Hay que tomarlo durante tres meses para tener eficacia; es por eso que ofrece una reducción del 14% sobre los 5 productos