Pasar al contenido

Las hemorroides

La solución práctica y natural del Doctor TROTTA para tratar las hemorroides y evitar su operación.

Las hemorroides pueden ser extremadamente dolorosas, muy difíciles de tratar y pueden llevar a una intervención dolorosa, que se puede evitar.

Son siempre significativas de un mal funcionamiento del intestino y del hígado 2 pilares fundamentales de nuestra salud.

No darles importancia puede entrañar enfermedades mucho más graves... 

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son las varices del ano.

Son pequeños sacos venosos capilares rellenos de sangre que sangran debido al movimiento intestinal cuando vamos al baño. A menudo nos damos cuenta porque el papel de water está manchado de sangre. Primero sentimos escozor en el ano  y a continuación si no se trata bien, los dolores van en aumento hasta lo que se conoce como crisis hemorraidal donde los dolores son a menudo atroces, crisis que corresponde a un cuágulo de sangre que ha quedado obstruido demasiado tiempo dentro del saco venoso y éste se dilata.

Aquí teneis un poco de información y unos consejos útiles.

Doctor, ¿a que se deben las hemorroides?
Se producen a causa de un estancamiento de la sangre en la red de capilares venosos del hígado y del intestino.

Las hemorroides provienen de un atascamiento del sistema digestivo y del hígado, congestionamiento producido por errores nutricionales.

¿Qué errores intervienen en la aparición de las hemorroides ?

La ingesta de todo lo que intoxica y sobrecarga el hígado. 
El hígado se sobrecarga por : los derivados del azúcar, el azúcar,las sodas, los pasteles, y el alcohol. 
Se drena, estimulándolo a la inversa por los alimentos amargos : la alcachofa, el diente de león entre otros.

El hígado es el filtro del intestino : para que el motor del intestino respire, funcione bien, es necesario que su filtro esté limpio. Se recomienda hacer regularmente curas de drenaje del hígado para limpiarlo.

Las hemorroides aparecen a raiz de excesos de azúcar y/o de alcohol, por falta de reposo del hígado(en periodos donde se consume todos los días de 3-5 veces al dia sin interrupción, sin ayuno ni dietas). Las hemorroides son una voz de alarma bien precisa que nos advierte de  un mal funcionamiento de  nuestro sistema digestivo. Aparecen para alertarnos y para hacernos modificar nuestros hábitos alimenticios con el fin de evitar enfermedades más graves (reumatismos, diabetis,enfermedades cardio-vasculares, cánceres...). Nunca hay que subestimar las hemorroides.

Doctor, ¿Cómo hay que tratarlas , para evitar su reaparición y sobretodo la operación de las hemorroides?

Es simple!

Tratamiento de una crisis aguda de hemorroides:

DRENADOCTA : 2 tapones de 50ml diluidos en 3/4  de litro de agua para beber a lo largo de la jornada.

PRODOCTA 1-0-0 : Probióticos del doctor para equilibrar la flora intestinal.
OMEDOCTA 2-0-0 : omega3 del doctor para reducir la inflamación de las hemorroides. 
Estas tres cápsulas tomadas a la vez con el desayuno equilibrarán vuestro intestino y su  tránsito que será más fluido.

Es absolutamente necesario evitar el estreñimiento que aumenta la presión sobre las hemorroides haciéndolas sangrar y/o la diarrea que las irrita.

Tratamiento de las causas de las hemorroides:

1/ Para empezar eliminar de nuestra dieta todo el azúcar y derivados : evitar totalmente el azúcar blanco o rojo, reducir el consumo de mermeladas, no beber sodas o únicamente una vez por semana, remplazar el azúcar del café por un pedazo de chocolate negro  con un 70 % de cacao. Moderar el consumo de alcohol incluso pausar su consumo regularmente con interrupciones de dos o tres días.

2/ Hacer una cura de DRENADOCTA 10 días al mes cada tres meses, o por lo menos en otoño y en primavera, que son las estaciones del año en las que el hígado trabaja más.

3/ Practicar el micro ayuno durante la cena,micro jeun du soir una técnica eficaz que permite que el hígado descanse y a la vez mantener una figura esbelta. 

Se trata de remplazar la cena por 50 ml de DRENADOCTA diluido en medio litro de agua y beberlo lentemente en lugar de la cena, dos o tres noches por semana. De este modo el hígado descansa por partida doble : 

- evitando la ingesta de calorias y de hidratos de carbono en la cena, el hígado no se ve obligado a trabajar para asimilarlo.

- El contenido rico en plantas  de DRENADOCTA lo estimularan descongestionándolo y ejercerá una menor presión sobre las hemorroides.

4/ Tratamiento y reequilibrio de la flora intestinal 
PRODOCTA 1-0-0
OMEDOCTA 2-0-0
 

Dr Pascal Trotta

Médico 
Instituto de Medicina Natural

  • PACK 3 MESES

    Para tratar durante tres meses tu intestino,. Y bajar así tus síntomas de la tripa, tus alergias, tus infeccione, tus dermatitis y asma. Hay que tomarlo durante tres meses para tener eficacia; es por eso que ofrece una reducción del 14% sobre los 5 productos

  • PACK DRENANTE-DETOX

    Para adelgazar con una cura Detox y un drenaje de todas tus toxinas. Éste pack ofrece - un tratamiento de tu intestino para descartar el efecto yoyo de tu peso - una reducción del 10% sobre los tres productos.