Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Alergias de primavera: la solución natural

En éste artículo os propondremos remedios naturales a las alergias de primavera para prevenir los síntomas.

Alergias de primavera, la solución natural.

Llega la primavera con sus episodios alérgicos como la denominada fiebre del heno, alergia al polen y a diversas gramíneas. Estas alergias generalmente son más fuertes en mayo-junio.

Hay que preparar el terreno desde el mes de marzo hasta el mes de junio para reducir considerablemente los nefastos y desagradables síntomas.

¿A quién le apetece moquear en todo momento, estornudar continuamente y tener los ojos llorosos durante toda la primavera? A nadie, evidentemente.

La medicina alopática no aporta soluciones para curar las alergias de primavera ya que sólo propone paliativos:

- Los antihistamínicos que reducen los síntomas pero que si se interrumpen, las alergias reaparecen con más fuerza.

-La cortisona que tiene efectos peligrosos a largo plazo, los corticoides tomados a menudo debilitan considerablemente la piel, aumentan los riesgos de infección, de cánceres y de cataratas sin olvidar que favorecen la diabetes.

¿Cómo se pueden tratar las alergias?

Mejor que tratar las alergias con medicamentos químicos os propongo un método más natural, que ha demostrado su eficacia.

1) Refuerza la flora intestinal tomando PRODOCTA.

Estos cuatro fermentos lácteos seleccionados especialmente para equilibrar la microbiota intestinal reducirán los riesgos de padecer alergia en el centro del sistema inmunitario principal: el intestino.

Numerosos estudios han demostrado que una Flora intestinal equilibrada entraña una reducción considerable de las alergias y de las infecciones.

Una sola cápsula al día antes del desayuno durante el periodo de las alergias es decir de abril a junio permite reducir considerablemente las alergias y sus síntomas y prevenir las infecciones aumentando vuestra resistencia al estrés.

Una vez hace efecto el tratamiento, este perdura durante meses. Sólo si los síntomas reaparecen, la toma durante un mes mas será suficiente para reequilibrar vuestra flora intestinal.

2) La homeopatía

Se ha demostrado que la homeopatía funciona muy bien para el  tratamiento de las alergias. La homeopatía permite preparar el terreno de un modo ecológico, sin efectos secundarios para reducir numerosos síntomas de las alergias, de un modo más natural que los medicamentos químicos y sin sus nefastos efectos.

 

3) La acupuntura auricular

Reconocida por la OMS como «The French medical acupuncture», esta rama de la medicina francesa, con fama internacional permite equilibrar el sistema simpático y parasimpático reduciendo así la hiperreflectividad alérgica.

Generalmente de una  a tres sesiones espaciadas entre sí un mes son suficientes para complementar la acción de la homeopatía y de los complementos alimentícios.

 

 

 4) Las ondas escalares   (nuevo, desde febrero 2018)

Esas ondas que curan son muy potentes tambien contra las alergias 

Así la Micronutrición, la homeopatía, la acupuntura auricular y las ondas escalares  permiten acabar con la mayor parte de las alergias, de manera ecológica duradera y sin efectos secundarios para el bienestar del paciente, su familia y su entorno.

Pedir Cita:  0034 943 059 203

Pedir cita on line : cita on line con el Doctor Trotta

  • PACK 3 MESES

    Para tratar durante tres meses tu intestino,. Y bajar así tus síntomas de la tripa, tus alergias, tus infeccione, tus dermatitis y asma. Hay que tomarlo durante tres meses para tener eficacia; es por eso que ofrece una reducción del 14% sobre los 5 productos

  • PROBIOTICOS 3 MESES

    PROBIOTICOS 3 MESES Digestivo, alergias, Intolerancias, infecciones 90 capsulas. 3 meses