Pasar al contenido

Alergia a los ácaros: la solución y la medicina natural.

Curar la alergia a los ácaros de forma natural, sin medicamentos químicos.

Tartar la alergía a los ácaros de forma natural.

El otoño es la estación de las alergias a los ácaros. Son insectos que comen los restos de la piel, las uñas y los pelos.

Es el momento de preparar el terreno para disminuir de forma considerable estas manifestaciones nefastas y desagradables. Quién tiene ganas de que le gotee la nariz permanentemente todo el otoño, estornudar constantemente y tener picor de ojos? Evidentemente, nadie.

La medicina alopática no tiene una solución para curar estas alergias, ya que lo único que ofrece son tratamientos paliativos: antihistamínicco que van a disminuir los síntomas pero tras su interrupción las alergias vuelven con más fuerza. Cortisona, que a largo plazo sus efectos serán peligrosos: los corticoides  tomados muy a menudo vuelven la piel muy frágil, aumentan el riesgo de infecciones, de cánceres, de cataratas, sin olvidar que aumentan el riesgo de diabetes.
 
Más que curar las alergias por medio de medicamentos químicos, yo le propongo un método mucho más natural, eficaz y ya probado.
 
1/ Reforzar su flora intestinal mediante la toma de PRODOCTA. 

PRODOCTA, los probioticos naturales del Doctor Pascal Trotta
 
Estos cuatro fermentos lácticos especialmente seleccionados para equilibrar su microbiota intestinal van por tanto a disminuir los riesgos de alergia en el centro del principal sistema inmunitario: el intestino. Numerosos estudios han demostrado que una flora intestinal equilibrada conlleva una disminución considerable de las alergia  y las infecciones.

Una sola cápsula al día tomada antes del desayuno durante el periodo de las alergias a la ácaros, es decir de septiembre a diciembre, permite disminuir de forma importante  estas alergias  y sus síntomas, prevenir las infecciones y aumentar su resistencia frente al estrés. Una vez realizado el tratamiento, el efecto dura varios meses. Solo si los síntomas reaparecen será necesario una toma durante un solo mes para volver a sembrar su flora intestinal.
 
2/La homeopatía 

El tratamiento homeopático está especialmente reconocido para los casos de alergias. La homeopatía permite regular el terreno y disminuir de forma ecológica y sin efectos secundarios numerosas manifestaciones alérgicas mucho mejor que la medicación química y sin sus nefastos efectos.

Para todos aquellos que confían en los complementos elaborados por el Dr Trotta y que quieran ser aconsejados on line, pueden escribirle a  info@dr-trotta.com.

Le aconsejará personalmente para prevenir y tratar lo mejor posible sus alergias con la homeopatía y los complementos que han sido elaborados especialmente para ello.

Acupuntura_auricular_por_el_ Doctor_Pascal_Trotta 
3/ La acupuntura auricular 

Reconocida por la OMS como « The French medical acupuncture », esta rama de la medicina francesa reconocida internacionalmente, permite equilibrar el sistema simpático y parasimpático y de esta forma disminuir la hiperreflexia alérgica.

Por lo general, de una a tres sesiones espaciadas mensualmente son suficientes para completar el efecto de la homeopatía y los complementos alimenticios.

Vemos como el trío formado por la acupuntura auricular, la micronutrition y la homeopatía  mejoran la mayoría de las alergias, de forma ecológica y durable, sin efectos secundarios. Para el bienestar del paciente, su familia y su entorno.
 
Para coger cita: 943 059 203


Encargue PRODOCTA


Pida consejos on line: info@dr-trotta.com

  • PACK 3 MESES

    Para tratar durante tres meses tu intestino,. Y bajar así tus síntomas de la tripa, tus alergias, tus infeccione, tus dermatitis y asma. Hay que tomarlo durante tres meses para tener eficacia; es por eso que ofrece una reducción del 14% sobre los 5 productos

  • PROBIOTICOS 3 MESES

    PROBIOTICOS 3 MESES Digestivo, alergias, Intolerancias, infecciones 90 capsulas. 3 meses