Pasar al contenido

Aftas: ¿Cómo deshacerse de ellas de forma permanente?

La medicina natural del Doctor Trotta para curar y prevenir las aftas.

Aftas : Las soluciones naturales y la medicina natural del Doctor Trotta

Las afta o llagas son pequeñas úlceras en la boca muy dolorosas y paralizantes, que se repiten, en función de múltiples causas que la medicina moderna no sabe  tratar bien y que la medicina natural por el contrario sabe cómo erradicar.

Ya que la causa de las aftas no se halla en la boca ¡sino en el intestino!

La mucosa bucal esta  relacionada con el intestino. Es el reflejo del intestino, el fondo de la lengua puede reflejar el estado del hígado.

Las aftas corresponden a una crisis de eliminación de toxinas a menudo ácidas que crean estos pequeños cráteres dolorosos en la mucosa bucal.

Como toda crisis de eliminación de ácidos, como un catarro, dura de 3-5 días.

Es necesario para poder ver desaparecer las aftas definitivamente, tratar a la vez  :

- El intestino (flora y mucosa)
- La causa de este exceso de ácidos en el cuerpo.

1/ Fortalecer la flora intestinal con la toma de PRODOCTA 1-0-0 durante 3 meses

Estos cuatro fermentos lácticos seleccionados especialmente para equilibrar la microbiota (flora) intestinal reducirán el riesgo de reincidencia de las aftas  equilibrando todo el ecosistema bacteriano de la boca hasta el ano. Del 'equilibrio de estos mil millones de bacterias depende el micro film bacteriano de la boca permitiendo resistir frente a las  agresiones y evitar así cualquier ulceración.

La toma de OMEDOCTA 2–0-0 durante 3 meses (ácidos grasos poli-insaturados)  nutrirá la pared, y la mucosa intestinal para fortalecerla y favorecer así la impermeabilidad de dicha pared frente a toxinas y moléculas nocivas que no podrán intoxicar vuestro cuerpo.Del mismo modo se equilibrará la mucosa bucal dotándola de flexibilidad y resistencia frente a la inflamación.

2/ Drenaje-Detox : DRENADOCTA
Este drenaje Desintoxicante  contiene 23 plantas que permiten estimular los riñones, os intestinos, los pulmones, la piel (que son los órganos de eliminación) para eliminar las toxinas y los ácidos y así limpiar el interior de vuestro cuerpo : es esto lo que evitará la reaparición de las aftas.

3/ La Homeopatía
La homeopatía permite preparar el terreno y reducir ecológicamente y sin efectos secundarios la mayor parte de las aftas.
Es un tratamiento de apoyo a los complementos precedentes y a los consejos nutricionales siguienest.

Borax 5 CH, Nitricum acidum 5 CH , Mercurius corrosivus 5 CH
3 gránulos de cada en un pequeño frasco cuenta gotas de 50 ml. Dejar diluir. Tomar 10 gotas bajo la lengua en el momento de la aparición de las aftas luego a cada sensación y espaciar según la mejoría. No tomarlas si no hay dolor ni tras la desaparición de las aftas.

4/ Cuidados locales:
- baños bucales con bicarbonato o con limón. El limón es un fantástico antiácido. Os  aconsejo 1 limón entero al día,con agua tibia. Antes de tragar, enjuagar suavemente toda la mucosa bucal (si no duele) ya que esto reducirá la acidez de la acidez de la mucosa bucal y del cuerpo.
- dentífrico con arcilla : para cepillaros los dientes.
Por la noche poner una pequeña dosis en la punta del dedo y aplicar la sobre el afta dolorosa. Esto creará una capa de arcilla que permanecerá toda la noche sobre la afta y acelerará su curación.

5/ Consejos nutricionales:
Evitar la leche, los yogures y los quesos blancos de vaca ya que su reducción favorece la curación de las llagas.
Evitar el azúcar blanco y el azúcar rojo. Los lácteos de vaca y el azúcar favorecen la acumulación de ácidos en el cuerpo y por lo tanto las aftas.

Priorizar el consumo de productos naturales frente al consumo  de productos industriales que son ricos en sal, aceite de palma y azúcar.

Así la combinación de Micronutrición y homeopatía permite acabar con la mayoría de las aftas de manera ecológica y duradera sin efectos secundarios.
Más información : www.dr-trotta.es

  • PACK 3 MESES

    Para tratar durante tres meses tu intestino,. Y bajar así tus síntomas de la tripa, tus alergias, tus infeccione, tus dermatitis y asma. Hay que tomarlo durante tres meses para tener eficacia; es por eso que ofrece una reducción del 14% sobre los 5 productos

  • PACK DRENANTE-DETOX

    Para adelgazar con una cura Detox y un drenaje de todas tus toxinas. Éste pack ofrece - un tratamiento de tu intestino para descartar el efecto yoyo de tu peso - una reducción del 10% sobre los tres productos.

  • PROBIOTICOS 3 MESES

    PROBIOTICOS 3 MESES Digestivo, alergias, Intolerancias, infecciones 90 capsulas. 3 meses