Pasar al contenido

Tratamiento natural de la enfermedad de Crohn

La enfermedad e Chron: Qué es, cuáles son las causas y como tratarlo de forma natural

¿Qué es?

La enfermedad de Crohn se da cada vez con más frecuencia. Es una enfermedad inflamatoria del intestino delgado, principalmente de la sección final,que llamamos íleon. Igualmente puede tocar una parte del colon derecho ascendente.
Es causa de los dolores del aparato digestivo, muy incapacitante, alternándose cuadros de diarrea con cuadro de estreñimiento y pudiendo cursar también, con reumatismo inflamatorio.

Ataca, sobre todo, a los adultos jóvenes.

Es una enfermedad inflamatoria con un componente auto inmune, es decir secreción de anticuerpos del paciente contra su propio cuerpo.

La medicina moderna no tiene 36 000 soluciones para curarla: curar a golpe de medicamentos químicos, que todos tienen efectos secundarios.

Un ejemplo reciente que he visto en mi consulta:

Una paciente, que teniendo la enfermedad de Crohn, ha sido tratada con Imurel, un inmunosupresor que le ha provocado una hepatitis y por lo tanto ha tenido que suspender dicho tratamiento. Aparte de que estos inmunosupresores, disminuyendo de forma importante las defensas inmunitarias del paciente pueden ocasionar graves infecciones y aumentar de forma considerable el riesgo de cáncer.

Muy a menudo la medicina hospital-universitaria se olvida de tratar la causa de la enfermedad y sólo trata los síntomas o las consecuencias.

¿Cuáles son las causas?

La causa de la enfermedad de Crohn es esencialmente una disfunción de la flora intestinal, es decir del equilibrio de las bacterias intestinales que vienen a ser cerca de 100 000 millones.

Del equilibrio de estas bacterias depende nuestra salud.

Con la utilización excesiva de los antibióticos, que destruyen las buenas bacterias, minamos nuestro intestino. A lo que tenemos que añadir una alimentación moderna refinada y desvitalizada. Si encima añadimos también que los jóvenes se atiborran de dulces y prácticamente no consumen productos naturales, sino transformados.

Sin olvidar la sobredosis de vacunas que se da en la infancia, que a la larga perjudica nuestra inmunidad y nos hace pensar que esto pudiera estar en el origen de ciertas enfermedades auto inmunes.

La medicina hospitalo-universitaria, hace mal en no buscar más allá de los antibióticos, las vacunas y la mala alimentación.

Y se complace con una medicina técnica, artificial y con numerosos efectos secundarios.

¿Cómo se puede tratar ésta enfermedad?

Personalmente, si tuviera la enfermedad de Crohn, empezaría primero por reformar mi alimentación, al mismo tiempo que reforzaría mi flora intestinal para disminuir mi inflamación intestinal.

El enfoque nutricional y homeopático es un excelente enfoque ecológico para tratar la enfermedad de Crohn. Nos permite disminuir la dosis de los medicamentos químicos, el uso de inmunosupresores peligrosos. No se pretende curar todas las enfermedades, pero por lo menos empezar a curar sin intoxicar, lo que es ya esencial.

Por qué no va usted a intentarlo?

El pack 3 meses (pack "intestino" para tres meses), es el pack pensado para empezar a equilibrar su intestino:
Contiene probióticos y omega tres para tres meses. Es lo mínimo para comenzar. Estos omegas y probióticos han sido seleccionados por el Doctor especialmente para ello. Actúan en sinergia y la dosis ha sido minuciosamente calculada para hacerlos más eficaces.
PRODOCTA 1-0-0 una cápsula antes del desayuno
OMEDOCTA 2-0-0. dos cápsulas antes del desayuno


Por otra parte, será necesario suprimir todos los lácteos de vaca y si fuera posible, los alimentos a base de gluten. El suprimir estos dos alimentos, base de la alimentación moderna, nos permite a menudo, mejorar considerablemente los síntomas del paciente.
En el libro "la alimentación viva, la primera medicina" las razones completas y complejas por lo que se suspenden estos dos alimentos, está bien explicado.

Por otra parte, sepa que la acupuntura auricular es extremadamente potente para equilibrar el intestino y regular el stress, que a menudo son la causa de la agravación de los síntomas de esta enfermedad. La Neuro acupuntura auricular es un arma ecológica, de una gran eficacia, en manos de un médico experimentado. Nos permite evitar los medicamentos antidolor y los ansiolíticos, ayudándonos de este modo proteger el intestino. Ya, que hay que saber, que la toma de medicamentos químicos, agrava el estado de la mucosa intestinal. Por lo tanto, nos permite salir de este círculo vicioso.

El Doctor, aconsejará de forma más personalizada a aquellas personas que encarguen el pack recomendado. Solo tiene, al encargar su pedido, que escribir a info@dr-trotta.com el motivo que le ha llevado a pedirlo.
El Doctor le responderá por email.

 


Para más información enviar a: info@dr-trotta.com

Cita : tel 943 059 203

 

  • PACK 3 MESES

    Para tratar durante tres meses tu intestino,. Y bajar así tus síntomas de la tripa, tus alergias, tus infeccione, tus dermatitis y asma. Hay que tomarlo durante tres meses para tener eficacia; es por eso que ofrece una reducción del 14% sobre los 5 productos

  • PROBIOTICOS 3 MESES

    PROBIOTICOS 3 MESES Digestivo, alergias, Intolerancias, infecciones 90 capsulas. 3 meses