Pasar al contenido
Llamar 943 059 203

Los beneficios del microayuno

El microayuno nos permite purificar nuestro organismo, eliminar las toxinas y lo que nuestro cuerpo no necesita. Estaremos más ligeros y llenos de energía.

 

El Microayuno, es un método rápido, seguro y  eficaz pero  siempre que se haga bajo la supervisión un médico, el Doctor Trotta, radiólogo y especializado en nutrición y medicina integrativa, nos explica en qué consiste su plan de microayuno.

NO CENAR = MICRO AYUNO Esto dará lugar al programa de la síntesis de la glucosa... a partir de tus reservas de grasa.

Es muy fácil, esto lo realiza tu cuerpo sólo y de forma automática. Siempre y cuando, por supuesto, no cenes nada, es decir nada, ni siquiera un trocito de pan ya este anularía este programa.

La cena y los complementos nutricionales son la clave en el microayuno. No hay que cenar. En lugar de cenar toma uno o dos vasos grandes de agua con DRENADOCTA  (Detox natural a base de plantas especialmenete seleccionadas). Al beber este drenante, sentirás tu estómago lleno y esto calmará tu hambre y no te faltará ningún nutriente. 

Antes de la cena o mientras los demás cenan o incluso en cualquier momento si tienes hambre, sírvete un vaso de DRENADOCTA como si de un aperitivo se tratara,  puedes prepararlo con hielos ahora que hace calor, adornarlo con un poco de limón o unas hojas de menta...¡sé original!  y bébelo lentamente.

Al no ingerir ninguna caloría y ningún carbohidrato en la cena, tu cuerpo va a recurrir a sus reservas de grasa para alimentarlo, es aún más eficaz si tomas  MINCIDOCTA (quema grasas) al mediodía y DRENADOCTA a la tarde y a la noche.

Con el MICROAYUNO y los complementos naturales del laboratorio del Doctor Trotta, te asegurás de que no te falte ningún nutriente:

El Doctor aconseja hacer el microayuno durante una semana como forma de depurar el organismo y es también una solución rápida para bajar de peso, ya que como consecuencia del microayuno perdemos de desde uno a tres kilos. Es ideal para realizarlo antes de algún evento, antes de vacaciones, o después de excesos.

Es importate que no te falte ningún nutriente y ayudar a nuestros órganos a hacer la depuración de forma más sencilla, es por ello por lo que el Doctor ha creado una gama de complementos naturales que nos ayudararán en el proceso y nos permitirán  mantener un estado de salud óptimo, llenos de energía y vitalidad. Para el microayuno nos aconseja los siguientes complementos que tendrán que ir unidos a los consejos nutricionales, y sigue esta gran premisa " Desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo"


OMEDOCTA ( Omega 3) Y UN DESAYUNO COMPLETO Y ABUNDANTE. puedes leer este post

" Desayuna como un rey

MINCIDOCTA (Quema grasa natural) 1/4 DE HORA ANTES DE LA COMIDA Y LEGUMBRES O ARROZ INTEGRAL EN LA COMINDA.

DRENADOCTA (Detox natural) A LA TARDE Y A LA NOCHE EN VEZ DE CENAR.

Es importante que no te olvides de realizar ejercicio 1H DE ANDAR O DE BICICLETA DIARIA, sería ideal.


*Si sufres de estrés o  tienes miedo de necesitar tentempiés o presentas un cuadro de bulimia nerviosa, tome ZENADOCTA, 1 cápsula/día al acostarse.

Empieza a tomarlo la víspera de comenzar este "micro-ayuno" de cena, de esta forma tendrás una actitud más "zen" para realizarlo.

Puedes comprar todos estos complemenos naturales en nuestra tienda Online  tendrás también un servicio GRATUITO de COACHING NUTRICIONAL con el Doctor.  Puedes mandar un mail a info@dr-trotta.com él atenderá personalmente a todos los pacientes que hayan adquirido los productos y necesiten consejos de como seguir correctamente el plan.

Nuestra  tienda física y consulta está en San Sebastián, Guipuzkoa en el Pº de los Fueros nº 3,  943 059 203. Si estás en Donostia no dudes en venir a vernos y si no lo estás y te resulta más cómodo puedes llamarnos por teléfono y Natalia, nuestra secretaria y asistente personal del Doctor, te mandará tu plan de Microayuno para una semana.

Con una buena alimentación tu salud tanto física como emocional mejorarán notablemente, ponte en buenas manos. La alimentación es tu primera medicina.

 

 

  • ADELGAZANTE

    MINCIDOCTA es el quemador de grasa del Dr. Trotta. Su toma antes de las comidas puede reducir la absorción de grasas y quemar la grasa acumulada en el cuerpo.

  • ESTRÉS-SUEÑO

    El complemento ideal del Doctor contra el estrés, la ansiedad y el insomnio. Favorece la relajación y el sueño.

  • PACK ADELGAZAMIENTO

    Pack para la desintoxicación , drenaje , reducir el apetito , aumentar la saciedad , quemar grasa y disminuir la inflamación que hace engordar . El paquete que te hace perder peso. Viene con el consejo del médico.