Pasar al contenido

¿Cómo funciona la Criolipolisis?

La Criolipolisis es una nueva técnica revolucionaria que reemplaza a la liposucción. Ayuda a perder peso y devuelve la tonicidad a su silueta.

¿Qué es la Criolipolisis?

1) La Criolipolisis hace referencia a un tratamiento reductor progresivo de la grasa subcutánea. Las células grasas se enfrían hasta los 0° y se solidifican. Las bajas temperaturas afectan selectivamente a las células grasas, dejando la piel y los músculos intactos. Las células adiposas muertas se eliminan por el hígado.

2) El exceso de grasa afecta a la apariencia y capacidad atlética, y puede también provocarnos ciertas enfermedades.

La grasa se acumula en diversas partes del cuerpo, como los muslos, las nalgas, el abdomen, las rodillas, la espalda, los brazos y otras zonas del cuerpo, lo que no solo conlleva un aspecto antiestético, sino que también tiene  una relación directa con los principales riesgos que puede sufrir nuestra salud.

Por lo tanto necesitamos medios eficaces  para controlar o eliminar  el exceso de grasa corporal.


La liposucción es un procedimiento quirúrgico estético para eliminar los depósitos de grasa. Por lo general se realiza con instrumental quirúrgico específico en cirugía plástica o en dermatología. Se trata de una técnica invasiva para eliminar el tejido adiposo subcutáneo.

La Criolipolisis es totalmente diferente a los otros métodos, siendo una técnica no o mini-invasiva. Está considerada como el medio más eficaz para reducir la grasa.

Tras su puesta en marcha, este nuevo método revolucionario ha sido reconocido como un progreso importante dentro de las técnicas para la reducción de grasa.

Concevida para aquellas personas que controlan su alimentación y practican deporte de forma regular pero que tienen a pesar de ello grasa localizada.

Se obtienen resultados sorprendentes reduciendo la grasa de la cintura, espalda, caderas, vientre, muslos.

Bajo el efecto de las bajas temperaturas, los triglicéridos (grasas) se solidifican. La máquina utiliza la tecnología avanzada de congelación que tiene como objetivo la grasa selectiva y elimina las células grasas por medio de un proceso gradual. No se produce ningún daño en los tejidos de alrededor, sino que solamente actúa en el exceso de grasa. Tras "matar" a las células grasas, estas serán eliminadas del organismo progresivamente en función de un metabolismo normal.

1. Existen zonas de grasa tenaz que se resisten a las dietas y al ejercicio. 

 

 

 

2. La Criolipolisis enfría las células adiposas, llevando a la muerte (apoptosis) a estas.

 

 

 

3. Sin dañar a los nervios u otros tejidos, ya que los lípidos en la grasa se cristalizan a una temperatura más caliente que el agua en otros tipos de células.

 

 

 

4.Tras el tratamiento, las células grasas se someten a la secuencia de la muerte apoptótica y son progresivamente eliminadas por el sistema inmunitario.

 

 

 

5.El espesor de la capa grasa se reduce considerablemente.

 

 

 

6.La reducción de la capa grasa en la zona tratada conlleva una clara mejora en la silueta.

 

 

 

  • ADELGAZANTE

    MINCIDOCTA es el quemador de grasa del Dr. Trotta. Su toma antes de las comidas puede reducir la absorción de grasas y quemar la grasa acumulada en el cuerpo.

  • GEL ADELGAZANTE

    Gel adelgazante , y contra la celulitis después de una dieta o una liposucción o una sesion de criolipólisis . Reduce la celulitis y tonifica el tejido conjunctivo la piel . Para el abdomen , cartucheras , glúteos , muslos, brazos ...

  • PACK ADELGAZAMIENTO

    Pack para la desintoxicación , drenaje , reducir el apetito , aumentar la saciedad , quemar grasa y disminuir la inflamación que hace engordar . El paquete que te hace perder peso. Viene con el consejo del médico.

  • PACK CRIOLIPOLISIS

    1 / Para Détoxicar y drenar todas las toxinas que la criolipólisis movilizarán y salazón. 2 / El gel adelgazante LIPODOCTA para reafirmar la piel 3/ Quemador natural de grasa para potentializar los efectos de la criolipolisis.